Área de Fabricación

Nuestra fábrica está equipada con la última tecnología en punzonado, corte por láser, plegado, soldadura y pintura. Áreas completamente automatizadas para garantizar calidad y tiempo de entrega, con un equipo altamente cualificado y formado continuamente.

Líneas independientes de ensamblaje para las diferentes familias de producto: Cabinas, Chasis de cabina y contrapesos. Cada línea ha sido especialmente diseñada para facilitar el trabajo al operario y alcanzar la calidad total.

El sistema de consolidación es sencillo, utilizando un almacenamiento lógico. Toda la cadena de suministro está controlada con un sistema de lectura de código de barras de etiquetas únicas, con el objeto de evitar errores y asegurar la trazabilidad durante todo el proceso.

Para conseguir que todo esto sea posible, y siempre con el objetivo de impulsar la mejora continua y el aseguramiento de la calidad, utilizamos herramientas LEAN durante el proceso productivo (códigos de barras, SMED, ANDON, 5 S, one piece flow, KANBAN,…).

Los paquetes de piezas son embalados con una packing list que el sistema genera automáticamente y se disponen en orden a la fecha de envío.